viernes, 7 de septiembre de 2007

SINESTESIA

SINESTESIA:

A lo que respecta a esta lectura, muchos cientificos pensaban que las personas que padecen de sinestesia eran algo asi como personas divinas, pero esta opcion fue descartada por diferentes estudios que se han hecho al respecto.

Las personas que tienen sinestesia ven, sienten y perciben las cosas de otra manera, por lo que se piensa que estas personas son una ventana hacia la conciencia humana para saberla y comprenderla mas a fondo. Hay quienes piensan que este tipo de personas estan mas cerca de Dios y que tienen una vanguardia espiritual a diferencia de nosotros que tenemos nuestros sentidos "normales".

Mencionan tambien que la sinestesia es algo fantastico. No se sabe mucho acerca de la sinestesia e incluso puede ser confusa para muchos, se dice que esta es genetica pasando de una generacion a otra, se han hecho varios estudios sobre esto pero aun no se tienen respuestas concretas.

Esta lectura se me hizo muy muy interesante, porque asi puedo saber como otras personas perciben el mundo de una manera demasiado diferente que la mia, no se mucho sobre este tema, pero lo poco que lei me gusto y me encantaria conocer mas sobre esto.

No hay comentarios: