viernes, 7 de septiembre de 2007

¿CUAL ES LA PROBABILIDAD DE QUE VIVAMOS EN MATRIX?

Bueno en realidad yo no entendi mucho de esta lectura, yo pienso que esto se basa mas que nada en la pelicula y como dice son solo teorias.

En la lectura dice que nuestros cerebros no pueden proporcionarle energia a una computadora que esta vendria siendo de una civilizacion muy avanzada porque nececitaria de un software muy poderoso, pero despues dice que es muy probable que nosotros vivamos es una realidad simulada pero que si el simulador no quiere que vivamos de esta manera nunaca lo vamos a saber.

Tambien se menciona que si nosotros creemos que vivimos en una realidad simulada debemos de continuar con nuestra vida normal, asi como si no pasara nada.

Para mi punto de vista yo creo que las personas que creen esto solo se basan en MATRIX y en su imaginacion porque a fin de cuentas e lhombre es quien ha creado las computadoras y como dije la simulacion solo es un producto de su imaginacion, o bien porque ellos lo quieren creer.

No hay comentarios: