viernes, 7 de septiembre de 2007

COMO ME VEO


COMO ME VEO DENTRO DE UN MES?

Yo me veo en la escuela cumpliendo con mi deber que es estudiar, aprendiendo mucho y conviviendo con mis compañeros y maestros.

COMO ME VEO DENTRO DE UN AÑO

Yo me veo en el tercer semestre de la carrera, con conocimientos nuevos, con muchos amigos y aprendiendo mas cosas nuevas.

COMO ME VEO DENTRO DE CINCO AÑOS.

Yo me veo con mi carrera terminada, trabajando ( yo creo que seria en un hotel), hablar otros idiomas, relacionarme con mucha gente, conviviendo con mi familia y amigos.

COMO ME VEO DENTRO DE 20 AÑOS

Yo ya me veo casada porque no me gustaria estar sola dentro de 20 años, es algo que no me gusta, espero haber realizado y cumplido todos mis sueños y mis metas, espero vivir en FRANCIA.

MIS METAS
Mis metas son, primero, terminar la carrera, trabajar, viajar por todo el mundo, casarme y vivir en Francia, entre otras cosas que si se las pongo yo creo que no acabo, pero esas son las mas importantes.

No hay comentarios: