viernes, 24 de agosto de 2007

HI¡¡¡


HOLA¡¡
Mi nombre es Jimena Garcia Rodriguez
Vengo de la VOCA 5
Bueno yo escogi esta carrera porque en realidad desde niña lo he querido, me gustan todas las areas que abarca y para mi modo de pensar es una carrera muy muy padre que me ba a apermitir desenvolverme ante las personas y explotar todos mis talentos.

Yo pienso que esta materia es muy importante para mi desarrollo profesional y personal porque por medio de ella puedo como su nombre lo dice desarrollar habilidades en mi que tal vez no conosca y tambien desarrollar aun más las habilidades que ya tengo para poder crecer como persona y como profesional y en un futuro poder ayudar a otras personas a desarrollar sus propias habilidades.

El objetivo del curso pues es que nosotros como estudiantes desarrollemos nuevas habilidades de aprendizaje para poder mejorar en nuestra manera de aprender y de pensar y ser mejores en todos los aspectos.

Mi compromiso con la materia es aprender y aprovecharla al maximo porque es algo que a fin de cuentas a la persona beneficiada sere yo, y espero aprender muchisimo.